Country: Venezuela (Bolivarian Republic of)
Organization: Médicos del Mundo
Closing date: 20 Apr 2022

Objetivo principal: Médicos del Mundo Asociación Civil (en adelante MdM) está implementando varias actividades para contribuir a fortalecer las instituciones y las organizaciones locales de salud que atienden a las poblaciones en condición de mayor vulnerabilidad en Venezuela.

Responsabilidades del Logista:

Gestionar las compras y logística de inventarios junto con el seguimiento a trabajos de rehabilitación en centros de salud estado Táchira.

Realizar o gestionar el mantenimiento de la oficina y Guest House en cuanto a sus equipos, asegura que las normas de seguridad sean respetadas (extintor, instalación eléctrica, apertura y cierre de las puertas, fumigación, horarios de trabajo).

Organizar y gestionar los inventarios: elaboración de fichas de stock, fichas de identificación de equipos, acondicionamiento, rotación, inventario y preparación mensual del estado de parque. Cuida las condiciones de almacenamiento según requisitos específicos de cada producto.

Previsión de compras con el departamento de logística en Caracas y seguimiento del proceso de compra (transporte y control de entrega).

Buscar a los proveedores y preparar los expedientes de compra para que estén completos (cotización, orden de compra, contrato) siguiendo los procedimientos de la organización.

Actualizar las listas de precios locales con sus respectivos proveedores. – Participar en las reuniones de equipo de la misión cuando sea necesario.

Realizar el seguimiento de todas las encomiendas enviadas por la oficina de caracas, velando por la oportuna recepción de los envíos, optimo estado de valijas y verificación de contenido.

Archivar y gestionar oportunamente él envió de los soportes generados por las actividades en Táchira a la oficina Caracas, (Facturas, Planillas de control, Actas de entregas, entre otros documentos).

Realizar seguimiento a los servicios contratados, garantizando su correcto funcionamiento, (Servicio de Internet).

Control de los movimientos realizados por el servicio de transporte contratado y planificación en conjunto con el equipo de programa para optimizar los movimientos.

Gestión y conducción de vehículos de parque motorizado de MdM. Seguimiento con el mantenimiento y la reparación de los vehículos propiedad MDM.

Apoyar en la correcta aplicación de las normas de seguridad.

Realización de reportes semanales.

Gestión y suministro de materiales al personal de servicio general.

Proporcionar asistencia para todas las incidencias logísticas o técnicas de las Actividades en Táchira.

Elaboración de documentos para el control de almacén y despacho de materiales.

Reporte mensual de las actividades y de del inventario en el almacén

Participar en el análisis del contexto y de las condiciones de seguridad, apoyando en la correcta aplicación de las normas de seguridad.

Ser responsable de la preparación y seguimiento de botiquines logísticos de seguridad para la oficina y otras instalaciones.

Ser responsable de la disponibilidad inmediata de los medios de comunicación.

Cualquier otra labor inherente o conexa a su cargo y a las labores que está ejecutando, siempre que sea compatible con sus fuerzas, aptitudes, estado o condición, y que sean del mismo género de los que formen el objeto de la actividad a que se dedique MdM.

Requisitos: indispensable Bachiller; Deseable experiencia previa en Organizaciones No Gubernamentales; Deseable experiencia en trabajo comunitario; Experiencia de trabajo en zonas de conflicto; con población vulnerable y afectada por conflicto;

Conocimientos: de informática ( Word y Excel ) Flexibilidad, trabajo en equipo, dinamismo, compromiso, gestión de estrés y adaptación a cambios en contextos

Competencias: Capacidad de trabajo en equipo, Respeto a las diferencias culturales (usos y costumbres locales), Respeto de la visión y misión de MdM y de su carta de valores; Motivación, honestidad, actitud pro-activa y resolutiva, sentido común, discreción

How to apply:

Interesados/as enviar su Hoja de Vida con carta de motivación hasta el 20 de abril de 2022 al correo: seleccion.venezuela@medicosdelmundo.org

Categories: NGO Jobs