Country: Burundi
Organization: Cruz Roja Española
Closing date: 20 Mar 2022

###

Desde Cruz Roja Española se ofrece puesto de trabajo como DELEGADO/A de DESARROLLO COMUNITARIO en BURUNDI.

El proyecto para el cual se esta ofreciendo esta posición, se desarrolla en consorcio con la CR finlandesa y la CR Burundi, contempla entre sus sectores de intervención el de la seguridad alimentaria. El equipo actualmente basado en la delegación ha venido apoyando esta intervención. El proceso de desarrollo, los tiempos del sector requieren de la incorporación de una persona delegada, que específicamente apoye a la CR Burundi para cumplimientos de los indicadores establecidos en materia de Seguridad Alimentaria en la matriz. Asimismo, su incorporación permitirá cumplir con el plan de recuperación del retraso acumulado, acordado con la UE. El proyecto se encuentra en su recta final por lo que es muy importante que esta figura se incorpore para impulsar y afianzar la acción.).

Las funciones a desempeñar serán:

· Apoyar a la CRBu en la ejecución, gestión y cierre del proyecto asignado (y otros proyectos que puedan ser identificados en el mismo sector de intervención).

· Apoyar técnicamente posibles reformulaciones (respetando en todo momento la normativa de los financiadores implicados)

· Garantizar que el proyecto se lleva a cabo de acuerdo con los documentos claves aprobados por los donantes (matriz, presupuesto, plan de recuperación, plan de acción, entre otros).

· Elaborar informes de seguimiento técnicos y apoyar en la elaboración de los financieros asociados al sector de intervención de la S.A Observación de la normativa de los financiadores en materia de justificación (UE/CRE entre otros),

· Gestionar los recursos asignados (por el proyecto/proyectos a los que se halle vinculado) para el desarrollo del sector de la S.A

· Asegurar la oportuna producción y archivo de la documentación (documentos técnicos, fuentes de verificación, visibilidad-acorde esto último al plan de comunicación visibilidad existente vinculado a las intervenciones) y su envío de forma regular a la OC de CRE.

· Realización de aquellas otras tareas o funciones que pudieran surgir y que desde Oficina Central se consideren parte del desarrollo de esta misión

· Coordinación de su labor con el resto de los miembros de la delegación CRE a nivel país. Su labor estará supervisada y coordinada en terreno a través de la jefa de delegación de CRE

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos imprescindibles:

· Estar en posesión de la documentación necesaria para ser contratado según la Legislación Laboral Española: DNI o NIE, número de afiliación al INSS y cuenta bancaria en España o UE.

· Diplomado/a, Licenciado/a o grado o experiencia equivalente.

· Experiencia en la gestión de proyectos dentro del ámbito de cooperación internacional de al menos 1 año.

· Experiencia en coordinación y gestión de equipos.

· Nivel C1 de francés, hablado y escrito (se hará prueba de nivel).

· Manejo a nivel de usuario de programas informáticos (Windows, hojas de cálculo, Word, correo electrónico, entre otros)

· Conocimientos o Formación en Cooperación Internacional y Marco Lógico.

Para más información sobre los aspectos valorables y funciones a desempeñar acceder al siguiente link:

https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2537758

How to apply:

To submit applications and learn about the contracting conditions, access the following link:

https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2537758

Categories: NGO Jobs