Job Title: Auxiliar de Servicios Generales – UNGO Jobs

Country: Colombia
Organization: Danish Refugee Council
Closing date: 25 Apr 2022

El Consejo Danés para Refugiados / Acción Contra Minas (DRC/ACM por sus siglas en inglés) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para proporcionar asistencia adecuada con un enfoque basado en derechos para los refugiados, solicitantes de asilo, los desplazados internos, repatriados y migrantes. DRC/ACM ha estado presente en Colombia desde 2011, pero 2018 amplía sus operaciones en respuesta a la crisis venezolana. Actualmente DRC Colombia implementa una respuesta humanitaria centrada en protección para refugiados y migrantes venezolanos y colombianos retornados en cuatro ciudades de Colombia (Riohacha, Barranquilla, Medellín y Bogotá). DRC también colidera el grupo de protección con ACNUR como parte del GIFMM (Grupo Interagencial de Flujos Migratorios Mixtos) a nivel nacional y los grupos de protección a nivel local en Riohacha, Barranquilla, Medellín y Bogotá. El programa de protección de DRC incluye monitoreo de protección, ayuda legal, protección basada en comunidad y prevención y respuesta a VBG.

En 2021 DRC inició la implementación de un nuevo enfoque de programas de respuesta y atención en zonas de conflicto armado, que incluye protección y asistencia humanitaria (alojamiento, comida, NFIs y transporte humanitario). Este programa tiene un fuerte enfoque en protección y trabajo con comunidades vulnerables para satisfacer las necesidades más urgentes de la población afectada por el conflicto armado y fortalecer la autoprotección de la población afectada. Este proyecto se está implementando en la conocida subregión del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander.

Objetivo del cargo:

· Bajo la supervisión del Gerente de Área, asegurar la limpieza, aseo y cafetería de la oficina, áreas de trabajo y la Guest House.

Responsabilidades:

· Barrer los pisos y las escaleras (cuando aplique) diariamente (cuidando de no dañar los equipos eléctricos del piso, como UPS, cables eléctricos, etc.).

· Lavar bien los pisos, las escaleras (cuando aplique) y otras áreas al menos dos veces por semana.

· Sacar el polvo de los escritorios, paredes y armarios todos los días (teniendo cuidado de no dañar los equipos de oficina en las áreas desempolvadas);

· Limpiar los lavabos, inodoros y cuartos de baño de la oficina y la Guest House

· Separar, clasificar (según código de colores para reciclaje) y disponer la basura de la oficina y la Guest House según el cronograma compartido.

· Mantener la cocina limpia en todo momento, incluyendo la limpieza del interior de la nevera según el cronograma compartido.

· Mantener las áreas ajardinadas o zonas verdes alrededor de la oficina.

· Informar al Gerente de área y oficial de recursos humanos de cualquier reparación o reemplazo requerido del equipo de mantenimiento.

· Limpiar la Guest House (aspirar, lavar pisos, barrer, limpiar cocina, baño, etc.) según el cronograma compartido.

· Solicitar todos los artículos de limpieza que se requerirán para el desarrollo de sus funciones (por ejemplo, líquido de limpieza, bolsas de basura, jabón, inodoro, papel higiénico, etc.) al departamento de recursos humanos según los plazos estipulados.

· Preparar té o café para reuniones/ocasiones oficiales o de visita a la Oficina.

Experiencia y Competencias Técnicas:

Todas las posiciones de DRC requieren que el titular de la posición domine las competencias básicas de DRC:

· Búsqueda de la excelencia: Centrarse en alcanzar resultados asegurando procesos eficientes.

· Colaborar: Involucrar a las partes relevantes y fomentar la retroalimentación.

· Tomando la iniciativa: Tomando la propiedad y la iniciativa mientras apunta a la innovación.

· Comunicar: Escuchar y hablar con eficacia y honestidad.

· Demostrar integridad: defender y promover los más altos estándares de conducta ética y profesional en relación con los valores de DRC y Código de Conducta, incluida la protección contra la explotación, el abuso y el acoso sexuales.

Educación:

No requiere formación específica.

Idiomas:

· Español

Ofrecemos:

• La oportunidad de pertenecer a una de las mejores ONG’s a nivel mundial.

• Acceso a más de 1,000 capacitaciones y certificados en línea gratuita.

• Medicina prepagada, cubrimiento del 100% de la póliza para el empleado y precio especial para beneficiarios.

• Contrato nacional a término fijo a 6 meses con todas las prestaciones de ley, renovable según desempeño y disponibilidad de fondos.

• Salario iniciando en $1.236.000, según experiencia y competencias del candidato.

Fecha de inicio: 01 de mayo de 2022.

• Salario y condiciones de acuerdo con los términos de empleo en Colombia.

Proceso de solicitud:

Todos los solicitantes deben subir una carta de presentación (1 página) y una hoja de vida actualizada (que no supere las 3 páginas). Si usted aplica, se da por entendido, que tiene disponibilidad inmediata para trabajar en esta locación. (Tibú – Norte de Santander y municipios asignados por DRC).

Fecha de cierre de solicitudes: lunes 25 de abril a las 11:59 am Hora Local.

Nota: Esta vacante está sujeta a subordinación de fondos por parte del donante.

How to apply:

https://candidate.hr-manager.net/ApplicationInit.aspx?cid=1036&ProjectId=164222&DepartmentId=19073&SkipAdvertisement=true